Qué te cuento que me volvieron a bloquear del facebook. Pero son unos hijos de puta, porque yo no puse las fotos de esos tipos en bolas. ¿me decís cómo me contacto con los de facebook? porque les tengo que decir unas cuantas cositas
- No, olvidate, no te vas a poder contactar con ellos.
Pero nene, yo no puse esas fotos. Alguien las puso por mi, me tienen re podrida. Porque yo tengo un montón de esas fotos, pero las tengo con candado.
Además, yo hice lo que vos me enseñaste el otro día con ese fotos.
- que te enseñé?
las mandé a aspen, aspan... esa cosa!
- whaaat? a dónde las llevaste?
a ningún lado nene! Ay, vos tenés cada ocurrencia!!! Que no te acordás lo que me contaste los otros días? las puse en aspam, aspem, para bloquearlas.
- ahh, SPAM!
Bueno, espan, eso. Y además, si entrás en mi muro, vas a ver que yo puse fotos con flores, nenes, perritos, y todas cosas así. Igual, viste que no puedo publicar pero sí puedo comentar. Así que entro y comento las fotos de otros, y además los bloquée a todos los otros chongos que andan poniendo fotos de putos en pelotas en mi muro, y después me bloquean a mi. ¿con eso quedan bloqueados, no? ¿ya no pueden publicar más nada?
- ehh... sí, están bloqueados, quedate tranquilo.
Tranquila querido, tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?