10 de septiembre de 2013

Bi-colage delictivo

Venite un cachito que te quiero hacer una pregunta. Yo tengo un seguidor, viste?

- En facebook me decís?

Si, claro. Bueno, pero viste que yo estoy bloqueado, no puedo escribir ni compartir nada. Los otros días publiqué algo que un amigo compartió, y se armó el quilombo! A estos de Facebook no les gusta nada.
Bueno, qué te cuento que los otros días uno de mis seguidores me escribió diciéndome que me iba a robar una foto para hacerme un colage. Y yo le quería preguntar qué es eso, pero no puedo escribir? Vos me podés decir qué es lo que un colage es?

- Es cuando agarrás muchas fotos, y las pones todas juntas en un panel para formar una imagen más grande....

Ahhh, entonces no lo tengo que denunciar? porque el muy desgraciado me iba a robar la foto, y como yo no puedo escribir en facebook, no sabía como denunciarlo. Pero me quedo tranquila entonces, lo dejo que me robe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?