15 de mayo de 2013

Más personal


8 a.m. Luisa anuncia la llegada de una nueva compañera de trabajo..

- Viste, va a venir una persona a ayudarme acá... Una chica de la empresa viste, vamos a ser dos...

Se me acerca y me pregunta a oído:

- ¿No la viste en Feisbu? Se llama "X, la tripera"...

Se aleja con el trapo de piso, a la vuelta me arroja el corolario:

 -Es la más puta de la empresa....
08:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?