8 a.m. Luisa anuncia la llegada de una nueva compañera de trabajo..
- Viste, va a venir una persona a ayudarme acá... Una chica de la empresa viste, vamos a ser dos...
Se me acerca y me pregunta a oído:
- ¿No la viste en Feisbu? Se llama "X, la tripera"...
Se aleja con el trapo de piso, a la vuelta me arroja el corolario:
-Es la más puta de la empresa....
08:29
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?