24 de mayo de 2013

La cambiada generación de los 80

(Luisa limpiando los escritorios)
A ver gurí, permiso gurí, gracias gurí
- ¿ahora somos gurises?

Ustedes son los gurises, porque son más nenes, los otros son tarados porque son más grandes y están zarpados. Porque ustedes son más serios, pero los otros están todos locos, las cosas que dicen! El sobrado no sabé la cosa que me dice en lo pasillo. Está re zarpado. El otro no, el Lira es más serio, pero a mi me parece que los de los años 80 están todos cambiados, algunos tiran para hombre y algunos tiran para mujer. Y este sobrado, yo no se mirá, con las cosas que me dice yo no se para donde tira. Y el Carlo también, es teyible, pero se mata de risa.

Los otros días sabés que la Andrea se puso la vacuna contra la gripe. Yo le pregunté a la Silvia si me la tenía que dar, y me dijo que no sirve para nada. Sabés que ayer la Andrea cayó con una gripe teyible jajaja. Yo no me la doy ni loca! Al final te pinchan con algo que no sabé qué es, no sabés si te cura, y encima te enferma. ¿mexplicás para qué la dan a la vacuna esa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?