Acá está el Gonzalo que parece que se pelió con la maquinita de afeitar. No es cierto chabón?
- están muy caras
ay bueno, y querés que te compre una chabón? eh chabón?
- bueno, una match 3
tenés que tomar menos cerveza, chabón, y comprar maquinitas de afeitar. Entendido chabón?
- entendido
No no no, cuando te dicen así, tenés que contestar "listo".
- listo viejo!
Como en la calle, así se contesta. Si te peleás en la calle con alguien que te dice así, vos le decís listo y ya está. Es como en la bailanta, porque la vida afuera es como la bailtanta.
Anduviste de joda el finde? fuiste al baile? tomaste mucha cerveza?
- no, nada de eso
A mi no me mientas, yo te conozco, mirá como te reís cuando me decís que no. A vos te encanta la joda y la fiesta, seguro te la pasas de bailanta en bailanta. Y después no tenés tiempo ni de afeitarte. Vó sos un pillo de aquellos vó, so terrible, yo ya se como son los pibes como ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?