17 de diciembre de 2012

Para vó, chabón!

Acá está el Gonzalo que parece que se pelió con la maquinita de afeitar. No es cierto chabón?

- están muy caras

ay bueno, y querés que te compre una chabón? eh chabón?

- bueno, una match 3

tenés que tomar menos cerveza, chabón, y comprar maquinitas de afeitar. Entendido chabón?

- entendido

No no no, cuando te dicen así, tenés que contestar "listo".

- listo viejo!

Como en la calle, así se contesta. Si te peleás en la calle con alguien que te dice así, vos le decís listo y ya está. Es como en la bailanta, porque la vida afuera es como la bailtanta.

Anduviste de joda el finde? fuiste al baile? tomaste mucha cerveza?

- no, nada de eso

A mi no me mientas, yo te conozco, mirá como te reís cuando me decís que no. A vos te encanta la joda y la fiesta, seguro te la pasas de bailanta en bailanta. Y después no tenés tiempo ni de afeitarte. Vó sos un pillo de aquellos vó, so terrible, yo ya se como son los pibes como ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?