7 de diciembre de 2012
Cammmmmbiame la música
Ay, ¿me aiudás? Mirá, me saltó un cartelito de error en el celular, ¿me lo arreglás? Porque ahora me dice Personal, y me sale una cruz de anulado ahí. Y no tengo la música y las fotos.
- a ver, dejame ver
(unos minutos después)
- tomá, ya está. Era un error en la tarjetita de memoria. No se qué foto tenías de fondo de escritorio, ahora tenés que volver a poner la foto que tenías antes.
Ay si, las fotos y la música. Porque yo tenía a birnespir para los mensajes y Ráfaga para los llamados. Y esta mañana cuando sonó, hizo un ruido raro, y ahí me di cuenta que estaba mal
- jejeje, me encantó el parecido entre Britney Spears y Ráfaga...
Y bueno nene! lo que pasa es que uno es más "chingui-chingui", mientras que la otra es pop.
Uf, qué calor! Tendría que haber un baño ahí!
- hay un baño ahí, es donde dejás la bici ...
Bueno, pero uno para bañarse. Porque llegas con la bici toda chiva, y a mi me gusta estar limpia, yo me baño varias veces al día sabías?
(unos minutos después: PUM! se cierra la puerta con el viento)
ay, se cerró la puerta! la puerta se cerró detrás de tiiii.... ¿sabés qué pasó? Es porque hay viento de tornado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?