7 de diciembre de 2012

Cammmmmbiame la música


Ay, ¿me aiudás? Mirá, me saltó un cartelito de error en el celular, ¿me lo arreglás? Porque ahora me dice Personal, y me sale una cruz de anulado ahí. Y no tengo la música y las fotos.

- a ver, dejame ver
(unos minutos después)

- tomá, ya está. Era un error en la tarjetita de memoria. No se qué foto tenías de fondo de escritorio, ahora tenés que volver a poner la foto que tenías antes.

Ay si, las fotos y la música. Porque yo tenía a birnespir para los mensajes y Ráfaga para los llamados. Y esta mañana cuando sonó, hizo un ruido raro, y ahí me di cuenta que estaba mal

- jejeje, me encantó el parecido entre Britney Spears y Ráfaga...

Y bueno nene! lo que pasa es que uno es más "chingui-chingui", mientras que la otra es pop.

Uf, qué calor! Tendría que haber un baño ahí!

- hay un baño ahí, es donde dejás la bici ...

Bueno, pero uno para bañarse. Porque llegas con la bici toda chiva, y a mi me gusta estar limpia, yo me baño varias veces al día sabías?

(unos minutos después: PUM! se cierra la puerta con el viento)

ay, se cerró la puerta! la puerta se cerró detrás de tiiii.... ¿sabés qué pasó? Es porque hay viento de tornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?