Yo no voy a ir a votar. Esto no es lo que yo quería
- ¿esto qué?
Esto,
todo, el pais, las cosas. Yo no quería ser personal de limpieza, yo
quería ser enfermero. Hice la carrera de enfermería durante 5 meses
hasta que llegaron los militares y mataron un montón de la facultad, y
ahi tuve que dejar todo y ponerme a laburar. Sé hacer un montón de
primeros auxilios, hasta si se te para el corazón.
Terminé en el
hipódromo, tuve que aprender a andar a caballo! aprendí, pero me dí un
montón de golpes. Y la gente estaba re asombrada de lo que andaba.
Pero
bueno, a mi ya no me importa nada. Total, en cualquier momento paso
para el otro lado y listo, se van todos a cagar. Que voten otros, a mi
no me hagan perder el tiempo
(luego de un breve discurso patriota sobre la importancia del voto, la democracia, sarasa)
Bueno,
por tí iré a votar. Pero iré cuando no haya nadie, porque todos te
miran raro. Se creen mejores que nosotros. Además, voy a votar a la
Cristina... ¿o a quién tengo que votar yo? Igual, ella va a subir de
vuelta, al pedo votar a otro (?). Y ella por lo menos me liberó de la
carga del puterío. Ahora, si sos puto, no te pueden decir nada en la
calle. Si te miran mal, podés decirle "la tenés adentro" como Maradona o
el Pasman ese... La tenés adentro, porque no podés sacar lo que sos.
Tener
una cosa adentro que no podés sacar afuera es feo, es una carga
espantosa. Y te hace mal, a la larga o a la corta. Cuando me dicen algo,
les digo "vos seguro te la comés y no lo podés decir, me das lástima
mirá...". Yo si lo puedo decir, me hago la mariposa si quiero, no tengo
nada que ocultar.
Además, yo soy tercera generación. ¿o cuarta? No no, tercera me parece.
(terminó así el monólogo, ni idea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?