El Carlo me dice cosas, está terrible hoy. ¡Yo le contesto! ¡Mirá como está la vaca esa!!!
y la Cilvia me dice que soy una vieja loca. ¿a vos te parece? Están todos re zarpados! ¿la Raquel no esta? Como se nota!
Sabés
que a todos nos va a dar botines para trabajar? parece que estás putas
hijas de puta se caen de la escalera. Se caen de putas que son! ¿cuánto
hace que yo trabajo acá, papi? ¿cuándo me viste que me quebré o me
enfermé? Y yo tengo 56 años nene, pero las viejas estas son asi. ¿cómo
te resfalas (?) de una escalera? Tenés que hacerte la estrella, hacerte
la modelo, porque si vas mirando no pasa nada.
Espero que esos cosos
no sean tan pesados, porque yo no lo uso, los dejo acá, y me los pongo
para firmar solamente. Falta que nos pongan un gorro en la cabeza con la
marca y ya está, somos como la propaganda de Dimalu.
El otro día
fui a trabajar al shopping. Ahi tenemos que entrar todos a las 5 AM.
Pero los otros días yo fui a las 5 y no había nadie, ellos llegan a las
6. Ahora empiezo a llegar a las 6.15, porque sino me hacen esperar al
pedo.
Ahora estaba la vieja esta que es la encargada, la plaga esta. Y
estaba trabajando con los otros forros estos. Me dicen que llegan
tempranísimo, pero es mentira. Y además, ni trabajan cuando vienen. En
cambio yo trabajo en serio, ayer me tenía que ir 11.30 y me fui 12 menos
20, pero no me importa hacer horas extras, porque el trabajo hay que
hacerlo bien.
Ahora me pasaron para la pizzería. Pero ahi trabaja mi novio también.
- Ah, buenísimo, no?
Sí, no se. Es de tauro, viste?
- mm, no, no ví...y?
Ay
nene! ¿como y? ¡Es de Tauro! Nos peleamos todo el día, imaginate si nos
peleamos en casa cuando estamos solos, si nos vemos en el trabajo nos
matamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?