4 de diciembre de 2014

Cambio de profesión

- ¿Viste lo del subsidio Luisa?
- ¡Ay! Yo no sé nada de eso, no ando en esa movida, ya no soy más trava, soy personal de limpieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?