17 de septiembre de 2014

Modo Ricky Martin: activado

vistes? el 26 de octubre biene Ricky Martin. Y la entrada es gratis, sólo hay que llevar un pañal o algo así.
- a dónde?

No se, en Buenos Aires, hay que sacar la entrada el 1ro de septiembre. Es todo para los chicos carenciados, los pobres, y gente así. Viste? Que bien eso no? 

- este Ricky Martin es un tipo muy bueno.

Si, así hay que ser, como Ricky Martin. Que bien, viste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué me decís?