vistes? el 26 de octubre biene Ricky Martin. Y la entrada es gratis, sólo hay que llevar un pañal o algo así.
- a dónde?
No se, en Buenos Aires, hay que sacar la entrada el 1ro de septiembre. Es todo para los chicos carenciados, los pobres, y gente así. Viste? Que bien eso no?
- este Ricky Martin es un tipo muy bueno.
Si, así hay que ser, como Ricky Martin. Que bien, viste?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué me decís?